lunes, 15 de enero de 2018

BUSCANDO AL APÓSTOL PABLO

_*BUSCANDO UNA IGLESIA PERFECTA HE DECIDIDO LLAMAR AL APÓSTOL PABLO. *_

- Aló! ¿Hablo con el apóstol Pablo?
- Sí, soy yo
- ¡Qué bueno, Paz Apóstol!
- ¡Paz!
- Lo siento apóstol Pablo, tengo un problema y necesito tu ayuda.
- ¡Dime!
- Es con respecto a mi vida con Dios, estoy decepcionado por muchas cosas en la iglesia a la que pertenezco, estoy en esa fase de "autoservicio" y ando buscando una Iglesia perfecta donde pueda orar, ¡Me gustaría tener información sobre algunas iglesias!
- Y dime, como puedo ayudarte...
- Estoy pensando asistir a la iglesia de Corinto, ¿sería perfecto?
- Mira, la iglesia de Corinto tiene pequeños grupos (1 Co 1:12), también hay celos, contiendas y disensiones (1 Co 3: 3), son inmorales, fornicarios (1 Co 5) y cuando tienen peleas van hasta los tribunales (1 Co 6).
- Oh Bendito Dios! ¿Y qué tal la iglesia de Éfeso?
- Fue una Iglesia fundada en la palabra (Hechos 19,20), pero últimamente hay muchas personas sin amor en la iglesia. (Apocalipsis 2:4)
- Entonces creo que voy para Tesalónica.
- En Tesalónica hay algunos que caminan desordenadamente y no les gusta trabajar y se entrometen en lo ajeno. (2 Ts 3:11)
- Wow, increíble, que difícil Pablo, y si voy a la Iglesia de Filipos?

- Filipos sería una buena opción sino fuera por esas dos hermanas que nunca se ponen de acuerdo en nada, siempre discutiendo (Flp 4: 2)
- ¿Pero por qué Pablo?
- No sé muy bien, pero creo que fue por el uniforme del Congreso de Mujeres de la Iglesia en Filipos.
- Entonces creo que me mudaré a Colosa y buscaré a Dios allí.
- Mira, en Colosa el problema es doctrinal, hay herejes que quieren menospreciar a la persona del Mesías, la cosa es tan mala allí que también están haciendo cultos a los ángeles (Cl 2:18)
- ¡Dios mío! Y, ¿Qué pasa si voy a Galacia?
- En Galacia hay creyentes que se muerden y se devoran unos a otros (Gl 5: 15) y también hay quienes satisfacen los deseos de la carne (Gl 5:16).
- Madre mía!, realmente la situación es difícil.
Me puse en contacto con el apóstol Juan porque pensé asistir a la iglesia en Tiatira, pero me dijo que Tiatira es una iglesia tolerante, han tolerado una mujer que dice ser profetisa, y enseña a darse a la prostitución y a comer sacrificios idolátricos (Apo 2:20).
Luego pensé ir a Laodicea, pero Juan me dijo que allí son tibios (Ap 3:16).
Después pensé ir a Pérgamo, pero Juan me dijo que hay algunas doctrinas extrañas como la de Balaam. (Ap 2:14) y de los nicolaítas (Ap 2:15).
Sabes Pablo, pensé ir a congregarme a la iglesia en Jerusalén, pero está llena de prejuicios con los gentiles (Gl 2: 12,13), He oído que allá hay muchas murmuraciones (Hch 6: 1) y muchos creyentes de doble cara, hasta matrimonios que se ponen de acuerdo para engañar al pastor, (Hch 5), ¿Es cierto todo esto Pablo?
- Así es.
- Y que puedo hacer Pablo!!!
- Es simple. La Iglesia, desde el punto de vista humano, es imperfecta, pero Dios la está trabajando.
¿Has olvidado lo que le escribí a los efesios? _” A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha” _ (Ef 5:27)
Pronto seremos la Iglesia perfecta, la Asamblea Universal de los primogénitos que están inscritos en los cielos. (Heb 12:23)
Entonces, te doy un consejo: no busques una Iglesia perfecta, busca al SEÑOR en una iglesia con sana doctrina bíblica.
- ¡Muy bien Pablo! Leeré más la Biblia y mientras lo haga, condenaré tales prácticas, entiendo que mientras estemos aquí no habrá una Iglesia perfecta.
Desecharé lo malo, pero no me saldré de la iglesia, haré mi mejor esfuerzo por perseverar, viviendo una auténtica vida cristiana y esperando al Mesías. ¡Gracias Pablo!!!

*- ¡No tienes porqué! ¡Dios te Bendiga! *

EL MAR NO PUDO DETENER A MOISES


EL MUNDO ES REDONDO

El mundo es redondo y cualquier lugar puede parecer el fin;
Pero tal vez si piensas un poco es muy probable que sea el principio de algo maravilloso.
¡Ánimo todo palante la vida es bella limpia los lentes!!!!

¡Lo mejor empieza a llegar a tus manos aprovecharlo!

LA ORACIÓN

*LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA EN ESTADOS UNIDOS*

Oración de apertura en el senado de Kansas.
Tal vez quieras leer esta oración que fue hecha en Kansas en la sesión de inauguración de la *'Kansas House of Representatives.'* Parece que esta oración molesto a algunas personas... Cuando se le pidió al pastor Joe Wright que hiciera oración de apertura en el senado de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto no es lo que ellos escucharon:
Señor, venimos delante de Ti este día, para pedirte perdón y para pedir tu dirección.

Sabemos que tu Palabra dice: 'Maldición a aquellos que llaman bien a lo que está mal'. Y eso es exactamente lo que hemos hecho.
Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.
Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso: *suerte*.
Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado: *ayuda social. *
Hemos matado a nuestros hijos que aún no han nacido y lo hemos llamado:*la libre elección. *
Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado: *justicia. *
Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos
llamado: *desarrollar su autoestima. *
Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: *política. *
Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado: *tener ambición. *
Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado: *libertad de expresión. *
Hemos ridiculizado los valores heredados de nuestros antepasados y los hemos llamado: *obsoletos y pasados. *
¡Oh Señor!, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados.
*Amén. *

La reacción fue inmediata. Un parlamentario abandonó la sala durante la oración. Tres más criticaron la oración del pastor calificando la oración como *'un mensaje de intolerancia'*
Durante las seis semanas siguientes, la iglesia *'Central Christian Church'* donde trabaja el pastor Wright recibió más de 5000 llamadas telefónicas de las cuales sólo 47 fueron desfavorables.
Esta iglesia recibe ahora peticiones del mundo entero, la India, África, Asia para que el pastor Wright ore por ellos.
EL comentarista Paul Harvey difundió esta oración en su emisión de radio *'The Rest of The Story'* (el resto de la historia) y ha recibido una acogida mucho más favorable por esta emisión, que por cualquier otra.

Con la ayuda de Dios, quisiéramos que esta oración se derrame sobre nuestra nación, por tanta semejanza con lo que está ocurriendo en nuestro país y que nazca en nuestros corazones el deseo de llegar a ser una *'nación bajo la mirada de Dios’. *

MI ORACIÓN CONTIGO

"No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas". Jos 1,9. ¡Si has decidido no rendirte, Dios te dará las fuerzas para no caer y te acompañará para que no te detengas!


Mi oración contigo.

MI ORACIÓN CONTIGO

"Dichoso quien recibe ayuda del Dios de Jacob, quien pone su esperanza en el Señor su Dios". Sal 146,5. Seguro has tenido que enfrentar situaciones difíciles, pero es tiempo de recordar que la ayuda de Dios está contigo.


Mi oración te acompaña.

miércoles, 10 de enero de 2018

RIU


FAMILIA, LUGAR DE PERDÓN......

*FAMILIA, LUGAR DE PERDÓN ...*

*No hay familia perfecta. * *No tenemos padres perfectos, no somos perfectos, no nos casamos con una persona perfecta ni tenemos hijos perfectos. Tenemos quejas de los demás. * *Decepcionamos unos a otros. Por eso, no hay matrimonio sano ni familia sana sin el ejercicio del perdón. El perdón es vital para nuestra salud emocional y la supervivencia espiritual. * *Sin perdón la familia se convierte en una arena de conflictos y un reducto de penas. *
*Sin perdón la familia se enferma. El perdón es la asepsia del alma, la limpieza de la mente y la alforria del corazón. * *Quien no perdona no tiene paz en el alma ni comunión con Dios. La pena es un veneno que intoxica y mata. Guardar el dolor en el corazón es un gesto autodestructivo. * *Es autofagia. El que no perdona se enferma física, emocional y espiritualmente. *
*Y por eso la familia necesita ser lugar de vida y no de muerte; * *El territorio de cura y no de enfermedad; El escenario de perdón y no la culpa. El perdón trae alegría donde la pena produjo tristeza; En la que el dolor causó la enfermedad. *

*Papa Francisco. *


 El Papa pide que este mensaje lo enviemos a todas las familias que conozcamos, y eso hago,

EL CUARTO REY MAGO

LA LEYENDA DEL CUARTO REY MAGO

Hay una leyenda que, sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros:

Se cuenta que había un cuarto Rey Mago(ARTABÁN), que también vio brillar la estrella sobre Belén y decidió seguirla. Como regalo pensaba ofrecerle al Niño un cofre lleno de perlas preciosas. Sin embargo, en su camino se fue encontrando con diversas personitas que iban solicitando de su ayuda.

Este Rey Mago las atendía con alegría y diligencia, e iba dejándoles una perla a cada uno. Pero eso fue retrasando su llegada y vaciando su cofre. Encontró muchos pobres, enfermos, encarcelados y miserables y no podía dejarlos desatendidos. Se quedaba con ellos el tiempo necesario para aliviarles sus penas y luego procedía su marcha, que nuevamente era interrumpida por otro desvalido.

Sucedió que cuando por fin llegó a Belén, ya no estaban los otros Magos y el Niño había huido con sus padres hacia Egipto, pues el Rey Herodes quería matarlo. El Rey Mago siguió buscándolo, ya sin la estrella que antes lo guiaba.

Buscó y buscó y buscó… y dicen que estuvo más de treinta años recorriendo la tierra, buscando al Niño y ayudando a los necesitados. Hasta que un día llegó a Jerusalén justo en el momento que la multitud enfurecida pedía la muerte de un pobre hombre. Mirándolo, reconoció en sus ojos algo familiar. Entre el dolor, la sangre y el sufrimiento, podía ver en sus ojos el brillo de la estrella. ¡Aquel miserable que estaba siendo ajusticiado era el Niño que por tanto tiempo había buscado!!

La tristeza llenó su corazón, ya viejo y cansado por el tiempo. Aunque aún guardaba una perla en su bolsa, ya era demasiado tarde para ofrecérsela al Niño que ahora, convertido en hombre, colgaba de una Cruz. Había fallado en su misión...

Y sin tener a dónde más ir, se quedó en Jerusalén para esperar que llegara su muerte.

Apenas habían pasado tres días cuando una luz aún más brillante que la de la estrella, llenó su habitación. ¡Era el Resucitado que venía a su encuentro!

El Rey Mago, cayendo de rodillas ante Él, tomó la perla que le quedaba y extendió su mano mientras hacía una reverencia. Jesús le tomó tiernamente y le dijo:

“Tú no fracasaste. Al contrario, me encontraste durante toda tu vida. Yo estaba desnudo, y me vestiste. Yo tuve hambre y me disté de comer. Tuve sed y me disté de beber. Estuve preso, y me visitaste. Pues yo estaba en todos los pobres que atendiste en tu camino.


¡Muchas gracias por tantos regalos de amor, ahora estarás conmigo para siempre, pues el Cielo es tu recompensa!

ESCUCHA

*Escucha: *
Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará (Juan 12:26)
*Piensa: *
Si hoy deseo progresar en la virtud, necesito vivir en el temor del Señor y no buscar mi propia libertad, pero sí disciplinar mis sentidos y evitar la necedad vacía. Es un gran avance cuando el hombre considera y medita en su estado real de la vida y sobre los múltiples peligros de su alma, pues de esa manera se acerca perfectamente a la felicidad de la vida.
Cuando no atiendo a mis propias fallas, frecuentemente doy espacio a la risa vacía y preparo el camino a mi propia destrucción.  Ninguna libertad es genuina y ningún regocijo es óptimo a menos que esté fundamentado en el temor al Señor y en una buena conciencia y hoy quiero temer a Dios.
Feliz es el hombre que puede echar el peso de cada cuidado y recordar que sólo Dios le puede ayudar en largo camino de su diario vivir.  Feliz es el hombre que lanza de su propia alma toda mancilla o pecado que carga su conciencia.
Hoy oro humildemente al Señor que pueda darme espíritu de contrición.  Hoy es día de oportunidad para adorarle mientras vivo en absoluta y completa reverencia a él.   Me doblego ante su presencia y me humillo con gozo sabiendo que en ese espíritu podré contemplar cada falla de mi vida a la luz de la santidad de Dios.
*Ora: *

Dios todopoderoso, Sé que este día es una oportunidad más recibida de tu mano para vivir en la pureza que tu presencia requiere.  Señor, trata con las partes profundas de mi vida y mientras tanto yo te adorare con alegría.  *Amén. *

MI ORACIÓN CONTIGO

"Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar". Rom 12,12. La fe en Dios es esa gracia indescriptible que te permite perseverar incluso en los momentos de mayor adversidad.


Mi oración contigo.

miércoles, 3 de enero de 2018

SEÑOR JESÚS


CUANDO SUENAN LAS 12 CAMPANADAS


VUELO 2018


EL ESPEJO DE GANDHI


¿CON LA FÁBRICA DE LOS DÍAS?


LA HIERBA SE SECA


A VECES, ME OLVIDO......


BUEN DÍA


NUEVO AÑO 2018


martes, 2 de enero de 2018

QUIERO UNA VIDA DE LUJOS


ME ATREVO A ENVIARTE

Me atrevo a enviarte un gran pensamiento de Mirta Medici (sicóloga)...
"No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico.
Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres.
Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar.
Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que, si corres del lugar de la queja, podrás cambiar.
Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero".
Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro.
Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.
Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.
Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso.
Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.
No te deseo que el 2018 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir"
Que la felicidad sea el camino, no la meta.

Un abrazo Afectuoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

DEL PRINCIPITO

"Antoine de Saint-Exupéry, autor de "El Principito”, en un período particular de su vida, escribió esta bella oración al Señor para pedirle un regalo raramente invocado: "No pido milagros ni visiones, Señor, pido la fuerza para la vida diaria. Enséñame el arte de los pequeños pasos. Hazme hábil y creativo, para notar a tiempo en la multiplicidad y variedad de lo cotidiano, los conocimientos y experiencias que me atañen personalmente. 
Ayúdame a distribuir correctamente mí tiempo: dame la capacidad de distinguir lo esencial de lo secundario.
Te pido fuerza, auto-control y equilibrio para no dejarme llevar por la vida y organizar sabiamente el curso del día. Ayúdame a hacer cada cosa de mi presente lo mejor posible, y a reconocer que esta hora es la más importante. Guárdame de la ingenua creencia de que en la vida todo debe salir bien. Otórgame la lucidez de reconocer que las dificultades, las derrotas y los fracasos son oportunidades en la vida para crecer y madurar. Envíame en el momento justo a alguien que tenga el valor de decirme la verdad con amor.
Haz de mí un ser humano que se sienta unido a los que sufren. Permíteme entregarles en el momento preciso un instante de bondad, con o sin palabras. No me des lo que yo pido, sino lo que necesito.

En tus manos me entrego. ¡Enséñame el arte de los pequeños pasos!"

ORACIÓN

*ORACIÓN*
Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo por todo lo que he vivido a lo largo de este mes y de este año que está terminando. He tenido todo tipo de experiencias. En ellas me has mostrado que me amas y que soy muy valioso para Ti. En ellas me has hecho sentir que cuento con tu poder y tu misericordia, pero que tengo mucho que aprender para poder salir adelante. Gracias por cuidarme, por consentirme, por hacerme sentir seguro y por llenarme de fuerza para seguir batallando. Te suplico que me llenes de alegría, de fuerza, de buena capacidad de comprensión y de misericordia para hacer seguir haciendo las cosas a tu manera, como te gusta. Dame la fuerza para recomponer lo que no está bien en mi vida y en lo que debo trabajar. Ayúdame a ser bendición para todos aquellos con los que me encuentre. No permitas que mis errores los hagan sufrir. Te confío todo lo que soy y desde ya te doy gracias por lo que Tú me vas a dar. Te amo.

*Amén*

CÓMO CREER EN DIOS

El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a poner a prueba a Dios.
Él es fiel a su palabra.
Dios nunca miente y sus promesas son seguras.
Mi oración para ti hoy:

Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal;
Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano,
La boca que diga Amén a esta oración reirá por siempre.
Permanece en el amor de Dios enviando esta oración a todos tus conocidos.
¡Ten un viaje encantador en la vida!
¡Confía en el Señor con todo tu corazón y él nunca te fallará porque él es IMPRESIONANTE!
Si realmente necesitas una bendición, sigue leyendo:
Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mí.
Sé que Tú reconoces que una familia es más que cada uno de aquellos que la conforman, pero todos los que crean y confíen en Ti.
Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, pero para mí y para todos a quienes he reenviado este mensaje.
Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en Ti sea más poderosa que cualquier otra cosa.
Te agradezco de antemano tus bendiciones.
Dios Padre misericordioso, libera de deudas y cargas económicas a la persona que lee esto.
Envíame tu sabiduría para que pueda ser un buen administrador de todo lo que me has dado.

Padre, sé que eres maravilloso y poderoso y que si te bendecimos y acatamos tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza Tú nos colmarás con tus bendiciones.

EL MONAGUILLO ARIESGADO

EL MONAGUILLO ARIESGADO.
Un niño se quitó su ropa de acólito después de misa, se puso su ropa para el frío y le dijo al padre:

‘OK, padrecito, ¡estoy listo.’

El sacerdote le dijo: ‘¿Listo para qué?’

‘Padre, es hora de salir a repartir nuestros volantes.’

El sacerdote le respondió: ‘Hijo, hace mucho frío y además está lloviznando.’

El niño miró sorprendido al sacerdote y le dijo: ‘Pero Padrecito la gente necesitan saber de Dios aún en los días lluviosos.’

El sacerdote contestó: ‘Hijo yo no voy a salir con este tiempo.’

Con cierta ansiedad, el acólito dijo: ‘Padre, ¿puedo ir yo solo? ¿Por favor?’

El sacerdote dudó un momento y luego le dijo: ‘Está bien, puedes ir. Aquí tienes los volantes; pero ten cuidado.’

‘¡Gracias padrecito!’

Acto seguido, el acólito salió a la lluvia. El niño de 11 años recorrió todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.

Después de 2 horas de caminar con frío bajo la lluvia y con su último volante, se detuvo en una esquina esperando ver a alguien a quien darle el último volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces se dirigió a la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.

Finalmente, el niño giró para irse, pero algo lo detuvo. El niño volteó nuevamente hacia la puerta y empezó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando; algo lo mantenía ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.

Una señora con una mirada muy triste asomó en el umbral y suavemente le preguntó:

‘¿Qué puedo hacer por ti, hijo?’

Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo:

‘Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que “DIOS REALMENTE LA AMA” y vine para darle mi último volante que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.

El niño le dio el volante y se marchó.

Ella sólo le dijo:

‘¡Gracias, hijo, y que DIOS te bendiga!’

El siguiente domingo por la mañana, el sacerdote estaba en el púlpito y antes de comenzar la misa preguntó:

‘¿Alguien tiene un testimonio o una anécdota que quiera compartir con nosotros?’

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos:

‘Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí; incluso el domingo pasado aún no creía en Dios.’

‘Mi esposo murió hace poco tiempo y me dejó totalmente sola en este mundo. El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón. Ese día llegué al final del camino; ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.’

‘Entonces, tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Subida en la silla, amarré y aseguré bien un extremo de la soga a una de las vigas del techo y luego y puse el otro extremo alrededor de mi cuello.’

‘Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el timbre de la puerta sonar con insistencia.’

‘Entonces me dije: “Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá”. Esperé y esperé, pero el timbre de la puerta sonaba cada vez con más insistente, y luego la persona empezó a golpear la puerta con fuerza.’

‘Entonces me pregunté, “¿QUIÉN PODRÁ SER?” ¡Jamás alguien toca mi puerta o viene a verme!’

‘Me quité la soga del cuello y bajé hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.’

‘Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos: frente a mi puerta estaba el niño más radiante y angelical que jamás hubiera visto.’

‘Su sonrisa, oh, ¡nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando me dijo con voz de querubín: “Señora, sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama”.’

‘Cuando aquel angelito desapareció en el frío y la lluvia, cerré mi puerta y leí cada palabra del volante.’

‘Entonces subí al ático para bajar la silla y la soga. Ya no las necesitaría más. Como ven, ahora soy una hija feliz del Señor.’

‘Como la dirección de la iglesia venía anotada en la parte de atrás del volante, hoy vine personalmente a decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.’

En la iglesia, todos los asistentes lloraban.

El sacerdote bajó del púlpito hasta la primera banca del frente donde estaba sentado su acólito, lo tomó en sus brazos y lloró.

Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.

No permitas que este mensaje muera de frío: después de leerlo, pásalo a otros.

Recuerda que el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cercano a ti.

POR FAVOR LEE CON FE LO QUE SIGUE porque es una oración impresionante. Créelo y serás bendecido.

Lucas 18,27:

Él les dijo: “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”


ORACIÓN DE LA MAÑANA

ORACIÓN DE LA MAÑANA

En esta recta final de la octava de Navidad, ya muy cerca de concluir el año, que mejor momento para detenerme a revisar mi vida, revisar cómo está mi corazón, qué hay en él. No basta decir te conozco, es necesario cumplir tus mandamientos Señor. Dame la gracia de saber hacer un alto en el camino y contemplar desde tus enseñanzas cuál son mis prioridades en la vida, qué es lo que realmente me mueve, qué lugar ocupas en mi vida Señor, cuánto tiempo dedico a mi familia, cuánto tiempo dedico a tus cosas, al trabajo, al servicio de los demás, en qué cosas pierdo el tiempo. Dame la gracia Señor de conocerme y conocerte cada día más, de identificar cuáles son mis fortalezas y cuáles mis debilidades, para que con la ayuda de tu gracia y mi empeño espiritual busque perseverantemente mi plenitud vocacional, y como todo bautizado luche por alcanzar la santidad, Amén.


++ Pbro. Tavo

¡ES PARA VOS!!!!!

¡Es para vos!!!!!!  salga" lo malo y "que entre" lo bueno!!

¡¡¡ Hoy tienes que leer este mensaje desde el principio para que se cumpla el refrán!!!

¡¡Mira qué bonito!!

Aprendí, que quien no te busca, no te extraña
y quien no te extraña, no te quiere.

Que la vida decide quien entra en tu vida,
pero tú decides quien se queda.

Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre.

Por eso, valora a quien te valora
y no trates como prioridad a quien te trata como una opción...

Quien te lastima, te hace FUERTE;
quien te critica, te hace IMPORTANTE;
quien te envidia, te hace VALIOSO;
y a veces es divertido saber que….
aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar que…¡¡¡
te ocurra lo MEJOR!!!
¡¡¡Te Quiero!!!!
Y siempre voy a...
¡Quererte!
¡Molestarte!
¡Ayudarte!
¡Cuidarte!
¡Sonreírte!
¡Escucharte!
¡Aconsejarte!

¡Apoyarte!

ME GUSTA LA GENTE QUE VIBRA....

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.