lunes, 31 de agosto de 2015

BENDICIONES DE DIOS



Una mujer muy enferma soñó que Jesús le dio a beber agua.

Cuando se despertó por la mañana estaba bien otra vez, en forma, bien y curada.

Ella vio un trozo de papel al lado de su mesa que decía: "Jesús es el verdadero Dios viviente".

Le dijo a la gente acerca de lo que le había sucedido a ella.

Un oficial que escucho la historia de la dama, y al instante fue promovido en el trabajo.

Otro hombre que recibió el texto elimino el mensaje de inmediato y este sufrió grandes pérdidas durante 13 días.

Veras como Jesus hará maravilla yo si lo creo porque Dios existe... ¡Amen!

"Hola soy Jesucristo, sé que casi no tienes tiempo para mí... Te Amo y te Bendigo siempre estoy contigo. Hoy quiero que este mensaje recorra todo el mundo antes de la media noche por favor no las cortes y te voy a ayudar con algo que estas necesitando... Amén.

Así como cae agua del cielo,
💦💦💦💦💦💦💦💦💦
💦💦💦💦💦💦💦💦💦
💦💦💦💦💦💦💦💦💦
💦___ Π__💦💦💦💦💦💦
/_______c. /\ |
|
|| Π||
| | |________|||___|
🍃🌺🍃
🌿🐐🌿 🐐🌿🐐🌿
Así caerán en ti las más bellas Bendiciones en el nombre de Jesus
Repite! Jesus eres mi fuerza te amo, te necesito, sáname y sana a mi familia.

viernes, 28 de agosto de 2015

ALCANCEMOS LA SABIDURÍA ETERNA, DE SAN AGUSTÍN

Cuando ya se acercaba el día de su muerte-día por ti conocido, y que nosotros ignorabamos-,sucedió, por tus ocultos designios, como lo creo firmemente, que nos encontramos ella y yo solos, apoyados en una ventana que daba al jardín interior de la casa donde nos hospedábamos, allí en Ostia Tiberiana, donde, apartados de la multitud, nos rehacíamos de la fatiga del largo viaje, próximos a embarcarnos. 

Hablábamos, pues, los dos solos, muy dulcemente y, olvidando lo que queda atrás y lanzándonos ante la verdad presente, que eres tú, cómo sería la vida eterna de los santos, aquella que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni vino a la mente del hombre. Y abríamos la boca de nuestro corazón, ávidos de las corrientes de tu fuente, la fuente de vida que hay en tí.

Tales cosas decía yo, aunque no de este modo ni con estas mismas palabras; sin embargo, tú sabes, Señor, que, cuando hablábamos aquel día de estas cosas, y mientras hablábamos íbamos encontrando despreciable este mundo con todos sus placeres, ella dijo:

Hijo, por lo que a mí respecta, ya nada me deleita en esta vida. Qué es lo que hago aquí y por qué estoy aún aquí, lo ignoro, pues no espero ya nada de este mundo. Una sola cosa me hace desear que mi vida se prolongara por un tiempo: el deseo de verte cristiano católico, antes de morir. Dios me lo ha concedido con creces, ya que te veo convertido en uno de sus siervos, habiendo renunciado a la felicidad terrena.  ¿Qué hago ya en este mundo?

No recuerdo muy bien lo que le respondí, pero al cabo de cinco días o poco más cayó en cama con fiebre. Y estando así enferma, un día sufrió un colapso y perdió el sentido por un tiempo. Nosotros acudimos corriendo, más pronto recobró el conocimientto, nos miró, a mí y a mi hermano allí presentes, y nos dijo en tono de interrogación:

¿Dónde estaba?
Después, viendo que estábamos aturdidos por la tristeza, nos dijo:
Enterrad aquí a vuestra madre.

Yo callaba y contenía mis lágrimas. Mi hermano dijo algo referente a que él hubiera deseado que fuera enterrada en su patria y no en país lejano. Ella lo oyó y, con cara angustiada, lo reprendió con la mirada por pensar así, y, mirándome a mí, dijo:

Mira lo que dice.
Luego, dirigiéndose a ambos, añadió:
Sepultad este cuerpo en cualquier lugar, esto no os ha de preocupar en absoluto; lo único que os pido es que os acordéis de mí ante el altar del Señor, en cualquier lugar donde estéis.

Habiendo manifestado, con las palabras que pudo, este pensamiento suyo, guardó silencio, e iba luchando con la enfermedad que se agravaba.

jueves, 20 de agosto de 2015

HAN PASADO CUATRO AÑOS.....

Han pasado cuatro años desde que comencé a utilizar este medio de comunicarme con ustedes que me hacen el gran favor de leer, porque significa que algo se está haciendo bien al informar, divulgar y trasmitir lo que otros han escrito, así como en la minoría de las veces he escrito sobre algún tema yo mismo.

Sin embargo, para efectos de lo que propuse al inicio de esta pequeña travesía por las redes sociales, he aprendido que gracias a Dios, todavía hay lectores que buscan cosas novedosas, históricas, anecdóticas, serias, de aventura y tantas más, pero siempre encontrando honestidad, verdad, respeto y en algunos casos la reflexión.

Se dice que un escritor, plasma en sus libros una buena parte de lo que es como persona, pues en mi caso sin ser el escritor si busco aquellos temas que me invitan a invitar a otros, compartir de que vivimos en un mundo mucho mejor de lo que nos imaginamos, que detrás de todo lo que he comunicado existe el misterio, la verdad, la paciencia, la caridad, el amor, la fe de un gran Dios, quien es responsable de todo; inclusive de que este escribiendo estas palabras.

Si pienso en empezar a escribir más de lo que lo he hecho hasta ahora, quisiera hacerlo a manera de breve tributo a mi hermana que ayer cumplió 3 meses de fallecida y seis de que inició un gran peregrinaje hasta llegar al final de su vida.

Nos dejó, sí, pero con un gran reto por delante que fue su tremendo aguante al dolor del cáncer que la acabo día a día sin quejarse, con una sonrisa siempre en ese tortuoso camino que tuvo de altibajos hasta el final.

Recordaba el nombre de enfermeras, camilleros, doctores con una facilidad tremenda, que asombraba a propios y extraños porque íbamos viendo su deterioro físico diariamente, pero su lucidez era enorme.

Nos acordamos tarde de decirnos uno al otro te amo, pero lo hicimos amalgamándonos en decenas de ocasiones en un solo pensamiento, en alguna travesura de niños, en algún viaje, o como el día del niño compartimos un chocolate. O como iba a llegar con mis padres al cielo,  que ya los había visto, pero todavía no era el momento de irse.

Ese nuestro gran secreto.

Pase mi cumpleaños con ella y otros familiares, pero el centro era ella que nos daba ese ejemplo de luchar por lo que queremos y nos lo demostró hasta el final.

¿La extraño? Sí que la extraño porque nos cambió a todo aquel que pudo entender el gran misterio de la muerte y resurrección, a aquel que vio en ella la semana santa que la pasamos en el hospital y veíamos en ella a Cristo deteriorándose delante de nosotros como lo hemos leído y oído decenas de veces en la biblia o en misa.

Como nos dijo el Sacerdote, su amigo y confesor; se está santificando ante nosotros y yo nunca en mi vida sacerdotal (83 años) había visto algo de esta naturaleza y fortaleza para ir camino al encuentro de Dios.

Así que, aquí estoy recordándola con todo mi corazón y compartiendo con todos mis amigos lectores esta gran experiencia de haber sido testigo de la fuerza de voluntad, las ganas de vivir y saber cuándo dejarnos.

Te quiero Toñy

McDONALD 'S EN EL MUNDO, MAS DE 30,000



Animated map shows where all the world's McDonald's are - Read at Business Insider: http://www.businessinsider.com/animated-map-shows-where-worlds-mcdonalds-locations-2015-8?&platform=bi-androidapp

11 FOTOS MARAVILLOSAS



11 stunning aerial photos that will change the way you see the world - Read at Business Insider: http://www.businessinsider.com/stunning-aerial-images-world-photography-landscape-2015-8?&platform=bi-androidapp

QUE PASA CON EL EQUIPAJE EN AEROPUERTO DE HOLANDA



Here's what actually happens to your bag when you check your luggage at the airport - Read at Business Insider: http://www.businessinsider.com/what-happens-check-your-luggage-video-behind-scenes-travel-airport-2015-8?&platform=bi-androidapp