domingo, 9 de agosto de 2015

LO QUE DEJE DE HACER, Y QUE ESTA VEZ FUE DIFERENTE



LO QUE DEJE DE HACER, Y QUE ESTA VEZ FUE DIFERENTE

Desde hace muchos años (más de 20) tomo pastillas para la ansiedad, angustia, depresión, sueño y relajantes para poder dormir.

He logrado que me bajen las dosis, otras veces me las vuelven a subir; el tema es que durante todo este tiempo ha habido veces que no me las tomo y paso literalmente toda la noche sin dormir y no sé si son sueños, pensamientos, el subconsciente que se apoderan de mí por largos espacios de tiempo durante la noche hasta que me doy cuenta conscientemente y seguro de que no me tome mis siete pastillas, porque me angustió y preocupo si tomo doble de todo por el tonto temor a que me pase algo.

Hoy son las 5:10 a.m. finalmente cansado de no haber dormido nada, desconcertado y desconcentrado por primera vez no tuve la capacidad de yo sólo poder decidir si me las había tomado o no antes de dormir.

Así que sin quererlo, pero si buscando la seguridad desperté a mi esposa y le pregunte cuantos sobres debería de haber en mi caja de pastillas y ella rápidamente me contesto que sólo uno para hoy domingo en la noche. De tal manera que aquí estoy contándoles parte de esta historia de un serio, angustiado, afligido y estresado hombre de nuestro tiempo, que para que las pastillas si hacen efecto, yo les cuente mi gran torpeza.

Todo comenzó como a la 1:00 a.m. que decido ir a dormir, digo mis oraciones de todas las noches y con gran angustia les pido al Señor, la Virgen y San Judas Tadeo me ayuden a salir adelante de un periodo muy largo de crisis económica y sus consecuencias porque no encuentro salida.

Esto sin dejar de mencionar que inicie un acercamiento a Dios para mí profundo, serio y respetuoso, buscando recomponer aquello abandonado para hacerlo como se debe, tratando de encontrar reposo y solución a mi tan grave problema.

Después de todo esto, esta noche ha sido especialmente diferente lo que me ha sucedido mientras no he podido dormir. Al terminar mis oraciones, le pedí a Jesús que si me tomaba la mano o cualquier señal para saber si lo que estoy haciendo como proyecto de trabajo es lo que el espera de mí, porque estoy cierto de haber sido bendecido con un extra de dones, que no quiero desperdiciar en mí y buscar que lo que haga sirva para ayuda de mi prójimo por difícil que esto pueda ser en estos tiempos.

De tal manera que recuerdo haberme recostado con mi mano izquierda extendida, esperando que posiblemente fuese tocada por Jesús. Lo que recuerdo es que cambie de posición y empecé poco después a tener como mencione comportamientos en mi mente nada normales que me llevaran al sueño profundo que normalmente es el efecto que las pastillas hacen.

Sino todo lo contrario, me llevaron por un viaje a toda una obra o pantomima de lo que ha sido mi vida (o al menos así lo he entendido), porque recuerdo que hago este viaje con una familia de un hombre prominente (que no es más que un buen conocido), pero que ciertamente no me invitaría de viaje con su familia y al llegar al destino del mismo, empiezan a suceder una serie de eventos, como si se tratará de una obra de teatro dentro de una pequeña comunidad donde se encontraba su casa de descanso.

Hubo de todo tipo de bromas, disfraces, sorpresas, chistes, sustos, situaciones de angustia, de presión por solucionar algo; pero afortunadamente todo orquestado a detalle por esta familia dirigido a mi persona.

Cuando pensé que habíamos terminado este proceso de seudo diversión para mí, me acerco a esta persona que además he admirado por mucho tiempo y le pregunto porque fui a dar ahí y el propósito de hacerme pasar inclusive malos ratos, que tuve que contener mi carácter.

Para sorpresa mía me dijo con cierto respeto y cariño, que estaba ahí por tres razones: la primera porque siempre desde que me conoció nunca me había opuesto a tomar un reto y sacarlo adelante a pesar de las consecuencias personales, familiares o de otra índole, que siempre tenía altura de miras para solucionar las cosas.

Segundo mi compromiso total a mi país y su mejora en cualquier ámbito que estuviera a mi alcance y que querían demostrarme que a veces eso por más que se lucha no se logra como queremos.
Y tercero, paso algo muy raro ya que empezaba mi parte consciente a participar aun cuando estaba claro que no había dormido nada, al haber tenido activa participacae

ión en los hechos comentados y gran cansancio físico, como si me hubieran agarrado a costalazos.
Este tercer mensaje, quedo un poco truncado por esta intervención de mi consciente pero iba enfocada a que estaba haciendo las cosas bien, pero olvidando divertirme por miedo al fracaso del que vengo saliendo y me ha perseguido toda mi vida. Es decir, que cada vez que he sentido que tengo un buen logro, no necesariamente solo y que ayuda a muchos, si por alguna razón lo comento se debilita y tengo que reforzarlo y pelear por él.+{
Hay una fuerza extraña que no me ha permitido
xor todos estos años hacer todo lo que me gusta con mesura y cuando toco un buen resultado ha bastado con un pensamiento positivo mío para que o se viene abajo en su totalidad perfectamente orquestado o parcialmente, lo que me obliga a entretener tiempo y conocimiento an algo que ya debería funcionar solo.
H asido como una cruz difícil de explicar, hasta hoy donde estoy seguro que mi petición a Jesús de que me abordará en mi desesperación el tomarme la mano, me llevo por este viaje para que viera como una persona que admiro tiene tiempo para otras actividades y cumple con un gran trabajo. Y que posiblemente estoy pidiéndome demasiado de mí mismo para sacar las cosas adelante.
Pero lo que fuese, ha sido diferente a tantas otras ocasiones y he querido compartir con todos ustedes, porque lo que busco es que hagamos un México de oportunidades y que Dios nos proteja para cambiar y acabar con lo que está mal y lo ha estado por tantos años, siendo siempre los mismos perdedores.
Ante ustedes confieso la verdad y espero pidan por mí, que haré la voluntad de Dios para que todo salga adelante, pero debós sumarnos muchos aunque sea en pensamiento positivo para que salga fortalecido.
Como comente al principio ya siento el efecto de las pastillas, lo malo es que me despertaré en su momento ligeramente crudo por falta de sueño y hasta el lunes me repondré y seguiré adelante.
Agradezco a todos los que ven mi blog, porque me entusiasman a pasar la palabra de Dios, tan abandonada en estas épocas, pero tan actuales como si estuvieran recién escritas, porque la humanidad no ha avanzado lo esperado por Dios y falta tanto para hacer.
¡APOYENME POR FAVOR! ¡NO CUESTA NADA, SOLO HACER UNA COMUNIDAD LIGADA A UN MISMO FIN, LLEGAR AL PRÓJIMO Y A DIOS.
“AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario