miércoles, 8 de febrero de 2017

EXPERIENCIA DE LA PROSPERIDAD SEMANA 3

SEMANA 3
Día 15:
El Camino de las Bendiciones
Cuando Kate inició con este Proyecto de Bendiciones, una de las preguntas más frecuentes que recibía era cómo efectuar una bendición. Aunque el bendecir no es más que expresar el deseo de enfocarse en lo más alto y mejor para nosotros y para los otros, ella sabía que respondía mucho mejor a procesos con pasos precisos que pudieran seguirse fácilmente; los demás quizá podrían hacer lo mismo también. Y así, con esto en la mente, se dispuso a crear un proceso práctico para bendecir a la gente, los lugares, las circunstancias, para que cualquiera lo pudiera hacer en cualquier momento y que fuera fácil de aprender.
Ideó cinco pasos fáciles de recordar acerca de su propia definición de Bendecir. Nombró el proceso “El Camino de las Bendiciones”, en honor de una ceremonia tradicional de sanación de los indios Navajos la cual es un derecho espiritual para mujeres en las últimas etapas del embarazo y diseñada para ser una celebración de vida. Debido a que cada bendición en cierto modo es un nacimiento, le pareció perfecto nombrarlo así.
A medida que empezó a practicar los cinco pasos del Camino de las Bendiciones, se dio cuenta que cualquier resistencia que pudiera sentir se disolvería instantáneamente. Ha descubierto que es un método infalible para moverse de una vibración baja en donde siente miedo a una vibración superior donde siente amor, y de un lugar de limitaciones a un lugar de posibilidades.
Te lo ofrezco ahora a ti como una forma para calmarte, descansar y con mucho amor soltar todo lo que te hace resistir a la prosperidad. Que te permita darle la bienvenida al nacimiento de una nueva y más próspera realidad.
He aquí los cinco pasos del Camino de las Bendiciones:
RESPIRA
Inhala y exhala profundamente, para dejar ir toda tensión que pueda estar presente. A medida que inhalas, mentalmente repite "Estoy lleno de bendiciones" y con tus exhalaciones mentalmente repite "Bendigo el mundo en que vivo." Si eres una persona visual, puede ser que te imagines bendiciones de todo tipo que fluyen hacia ti mientras inhalas y bendiciones que emites al mundo como regalos mientras exhalas. Siente como se expande tu diafragma con cada inhalación y sostén el aire mientras te sientas cómodo y después exhala. Exhala lentamente, permitiendo que tu diafragma se contraiga mientras vacías el aire de tus pulmones. Si es posible, deja salir un sonido de “Ah-h-h” al terminar esta respiración. Este sonido es una señal física para tu cuerpo de que te estás relajando.
MIRA Y ESCUCHA
Mira y escucha lo que tu ser interno está tratando de decirte. Esto es de lo que se trata la autoconciencia, pero la mayor parte del tiempo ignoramos todas las advertencias que nos dan nuestros sentimientos y emociones y brincamos directo al estado de reacción. Sólo cuando nos tomamos el tiempo de mirar y escuchar a nuestro ser interno, es que podemos tener el control sobre nuestras emociones. Una vez que estamos en control, podemos elegir enviar bendiciones en lugar de estresarnos. Por favor entiende que no es necesario juzgar la emoción o el sentimiento.
Tu ser interno no juzga, así es que no permitas que tu ego lo haga, tampoco. Simplemente acepta tu estado emocional tal y como se encuentra. Tu aceptación deja ir la resistencia, y una vez que se ha eliminado la resistencia, hasta las emociones más erráticas pueden ser fácilmente transformadas.
ELEVA EL PENSAMIENTO
Sin importar lo que te estén diciendo tus emociones y tus sentimientos, tienes la habilidad de entrar a tu elevador mental para subir tu estado mental. Puedes elegir dejar los juicios, la crítica y cada pensamiento limitante en la planta baja de tu pensamiento y subir al pent-house de la conciencia donde viven las posibilidades ilimitadas. Si estás bendiciendo a otra persona, esto te permite cambiar el estar juzgando su situación actual y así visualizar lo mejor para él o ella.
NOTA: Y si tu propósito es el soltar todas las razones limitantes por las que no has dejado entrar todo lo bueno en tu vida, estarás elevando todos tus pensamientos limitantes a ser ilimitados.
Solo acepta el estado de restricción de tu pasado, y entiende que tan solo se desarrolló en un intento para protegerte de los cambios que tanto temías. No tienes que analizar cada pensamiento limitante. Tan sólo toma las respuestas que recibiste a las preguntas que hiciste ayer, o a cualquier pensamiento limitante que hayas descubierto, y cambia el “no puedo” por el “puedo” en tu conciencia.
ENTRA A UN ESTADO DE DISPOSICIÓN
Está dispuesto a dejar que tu deseo, o tu nueva manera de pensar se vuelva tu realidad.
También, está dispuesto a perdonar cada pensamiento equivocado y a amar incondicionalmente a todos y todo lo involucrado. A medida que abras tu corazón y tu mente a las posibilidades de bien ilimitado y dejes que cualquier fragmento de juicio o emoción negativa se elimine con tu deseo, puede ser que hasta sientas que entra una nueva realidad en tu vida. Tu disposición permite que esto suceda. Ya que es únicamente por medio de tu disposición que abres la puerta a posibilidades y sólo por medio de tu disposición invitas a la prosperidad a entrar.
¡DA LAS GRACIAS!
No te esperes para ver que la bendición o el deseo se cumplan para expresar entonces tu gratitud. La gratitud conecta lo que queremos con lo que recibimos y permite que fluya de manera más rápida a nuestras vidas. Cuando dudamos acerca de decir palabras amorosas de gratitud por todas las bendiciones en nuestras vidas, nuestro no querer hacerlo sirve como una afirmación de incredulidad. Así es que no dudes en expresar gratitud por cada bendición en tu vida: lo que ya tienes y lo que no tienes todavía; las bendiciones que te llegan y las que fluyen de ti hacia otros.
Ahí están: los cinco pasos del Camino de las Bendiciones.
Con tan solo un poco de práctica, puedes pasar por los cinco pasos en segundos. Y como si fuera poco, lo puedes practicar donde sea y cuando sea en completa privacidad. Un observador te puede ver respirar hondo, pero solo tú puedes saber cómo puede transformarte esa respiración.
Utiliza este proceso para bendecirte y bendecir a otros, y úsalo también para moverte de una emoción negativa a una positiva, o cuando sientas que estás en baja vibración.
La Acción del Día:
1. Aplica el Camino de las Bendiciones a cada pensamiento limitante que haya surgido ayer de la sesión de cuestionamientos. Aplícalo nuevamente cada vez que sea necesario, o en cualquier momento que te des cuenta de algún pensamiento limitante o algún sentimiento de resistencia que surgiera, mientras avanzas por el camino de una vida más próspera.
2. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad.
3. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.
4. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.
El Pensamiento del Día:
"La mejor forma de hacer que tus sueños se hagan realidad es despertando."
-- H.M. Power
La Afirmación del Día:
"Abro la puerta a un nuevo mundo más próspero."

Día 16:
Un Nuevo Día
Ocasionalmente, el viaje por el camino de la Prosperidad se siente como un paseo en la Montaña Rusa. Vas avanzando bien, determinado a mantener tus pensamientos enfocados en lo que quieres en lugar de enfocarlos en lo que NO quieres; tomándote el tiempo cada día para enviar bendiciones a los demás; preocupándote menos cada día de tu mundo e involucrándote en tratar de hacer la diferencia en el mundo a tu alrededor; y de repente te jalan el tapete de tus pies. Se vence un pago y no lo puedes cubrir; tu hijo necesita más dinero para un proyecto en la escuela y no lo tienes; el banco te llama para decirte que te sobregiraste- otra vez. De repente te sientes que estás en el mismo lugar donde empezaste. No te desanimes. No significa que lo que estás haciendo no está funcionando. Significa que eres normal.
Cada día tenemos entre 12,000 y 70,000 pensamientos, y como un 90 por ciento de ellos son repetición de pensamientos que tuvimos el día anterior. El otro 10 por ciento son pedazos que entran y salen de tu mente sin ningún orden. Cuando te detienes a concientizar cuánto de tu pensamiento es repetición, te das cuenta de que nosotros los humanos no somos los pensadores que creíamos ser. Somos recordadores.
Kate comenta un programa en la televisión que vio acerca de una mujer que había sufrido amnesia total como resultado de un accidente automovilístico. Aunque el reconstruir su vida había sido una tarea muy difícil, uno de los “efectos secundarios” interesantes de la amnesia era que ella se volvió muy exitosa en su “nueva” vida, precisamente porque no tenía recuerdos del pasado en donde recargarse. Una vez que se liberó de los recuerdos que le decían como debería ser su vida, su mente era como un lienzo blanco donde ella pintaba la vida que ella deseaba. Así es que pintó una vida exitosa.
No estoy sugiriendo que todos necesitamos desarrollar una amnesia total, pero sí creo que todos debemos desarrollar conscientemente una memoria selectiva, asegurándonos que los pensamientos que elijamos repetir en nuestra mente sean positivos, para que nos ayuden a crear y mantener una vida próspera.
Mientras continúes repitiendo pensamientos de “no tengo”, la prosperidad será algo imposible para ti. Si estás constantemente pensando en el dinero, o en lo terrible que está la situación económica, estás colocándote en una posición donde siempre tendrás que preocuparte del dinero y de la situación económica.
Si frecuentemente sientes la necesidad de desahogarte repitiéndole a tus amigos, a tu familia, y a tus compañeros de trabajo lo espantoso que es tu ex-esposo y cómo no te pagó la pensión alimenticia este mes, o lo preocupado que estás por los recortes de personal en tu empresa, sería mejor que estuvieras en la nómina de los Estudios Universal, porque estás escribiendo el guión que definitivamente se convertirá en la película de tu vida. Y por supuesto, te darán el papel principal.
Así es que ¿cómo eliminamos estos pensamientos? Con bendiciones, por supuesto.
Para mí, el soltar los pensamientos repetitivos es muy sencillo cuando me tomo unos minutos para aplicar el Proceso del Camino de las Bendiciones.
La Acción del Día:
5. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad.
6. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.
7. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.
El Pensamiento del Día:
"La Buena Noticia es que no te tienes que ir al infierno para llegar al Cielo."
—Neale Donald Walsch
La Afirmación del Día:
"Bendecir es mi estado natural de ser."

Día 17:
La Olimpiada de la Prosperidad
Ya eres una persona próspera, cien por ciento de las veces. El único problema es que seguramente no estás consciente de ello todavía. Es por esto que leer tu Plan de Negocio para la Prosperidad y colocar tu aportación en tu contenedor y repetir la afirmación y bendecir son acciones tan importantes. Cada acto repetitivo crea consciencia acerca de la prosperidad, de la misma forma que el ejercicio repetitivo desarrolla los músculos.
Así es que pretende que estás entrenando para la Olimpiada de la Prosperidad y lee tu plan, reafirma lo bueno en ti, da tu dinero y bendice tu mundo hoy.
¿Acaso es una medalla de oro de la Olimpiada de la Prosperidad la que veo en tu futuro? ¿Mira, sí lo es!
La Acción del Día:
8. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad.
9. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.
10. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.
El Pensamiento del Día:
"Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando le di sentido a mi vida y me enfoqué en dar de mí y de todo lo que llegara a mi vida, entonces obtuve la prosperidad."
--Wayne Dyer
La Afirmación del Día:
"Ya tengo todo lo que necesito"

Día 18:
Las Hadas Verdes
Ahora tienes un plan: un destino próspero en la mente, un destino en el que piensas a diario.
Comienzas a reconocer lo que realmente quieres de la vida. Durante las últimas semanas, quizá hayas notado algunos ajustes que le quisieras hacer a tu Plan, algunas pequeñas mejoras.
Siéntete en total libertad de hacerlo. Es tu plan. Y como el arquitecto principal de tu vida, puedes cambiar lo que quieras. Adelante con el ajuste.
Pero ten cuidado, no se trata de conformarse. No permitas que tus creencias anteriores bajen el nivel de tus sueños. Rehúsate a permitir que tus inseguridades te digan que lo que deseas no puede suceder. NADA es imposible. NADA.
Aun si tu sueño incluye algo que parezca tan imposible como el que aparezcan hadas verdes en la mitad de la noche a limpiar tu oficina de arriba abajo. Si ese es tu sueño, mantenlo. No te apegues al “cómo” va a suceder, y no permitas que nadie – ni siquiera tú mismo – te diga que no puede suceder.
Así no te sorprenderás cuando paseando tarde alguna noche, pases por tu oficina y veas una camioneta en el estacionamiento. Debe de pertenecer al nuevo equipo de limpieza, te dirás, justo antes de que notes las palabras pintadas en el lado de la camioneta: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS HADAS VERDES.
Los sueños se vuelven realidad cuando los dejamos suceder. Hasta los imposibles. Ama tu sueño.
Ama la posibilidad. Y ámate a ti lo suficiente para dejar que tu sueño se haga realidad.
La Acción del Día:
11. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad.
12. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.
13. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.
El Pensamiento del Día:
"A veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno."
--La Reina en Alicia en el País de las Maravillas por Lewis Carroll
La Afirmación del Día:
"Nada es imposible para mí."

Día 19:
Lo que se siembra…
Aun cuando estamos en contacto con nuestro ser interior, el encontrar satisfacciones terrenales puede ser un reto. El incremento en riquezas, por ejemplo, puede mejorar cada aspecto de nuestras vidas, pero si no tenemos cuidado, nos puede engañar al hacernos creer que nuestra felicidad depende de la continua entrada de dinero. Cuando nos volvemos dependientes de cualquier cosa o persona para ser felices, inmediatamente empezamos a temer qué pasará si lo perdemos.
Es por eso que mientras caminamos el camino de la prosperidad, buscamos mantenernos separados de lo que buscamos. Aunque parezca ilógico, el estar separado no significa alejarnos de lo que deseamos. Separarnos significa cambiar nuestra necesidad de controlar cómo queremos que se dé la experiencia por el simple deseo de dejar que la experiencia suceda. Significa soltar lo que queremos de la manera limitada como lo vemos, para que podamos experimentarla de la manera rica, completa y afirmante en la que quiere fluir hacia nosotros. Y esto significa darle a lo que queremos, el espacio y la libertad que necesita para entrar.
Una manera sencilla de separarnos es el de soltar tus deseos con tus bendiciones. Si lo que deseas es tener más dinero, no sólo te imagines volviéndote rico, pero dedica algo de tiempo a visualizar a otros prosperando en su economía también. Si lo que buscas es mayor felicidad, visualiza a los demás llenos de alegría. Si lo que deseas es una relación amorosa, visualiza a los demás siendo amados incondicionalmente. Cuando estás dispuesto a dar a los demás lo que quieres para ti, no solamente bendices el mundo a tu alrededor, sino que abres el flujo de cosas buenas para todos, incluyéndote a ti. Y así, lo que se siembra, se cosecha (lo que haces, se te devuelve). Así funciona el mundo.
La Acción del Día:
14. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad.
15. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.
16. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.
El Pensamiento del Día:
"Cuando te separas mentalmente de ti y te concentras en ayudar a los demás con sus problemas, puedes manejar con mayor eficiencia tus problemas. De alguna manera, el acto de dar de ti es un factor personal de generación de energía."
— Norman Vincent Peale
La Afirmación del Día:
"Lo que doy a los demás se me regresa."

Día 20:
Amor, Dinero y Éxito
Ha circulado por años en internet la historia de la Riqueza, el Éxito y el Amor, así es que puede ser que ya la hayas leído, pero como todas las historias que contienen una verdad, vale la pena repetirla. Así es que aquí va de nuevo. Algo para que medites mientras avanzas por el camino de la prosperidad:
Una mujer salió de la puerta de su casa un día y vio a tres hombres con largas barbas blancas sentados en la parte delantera de su jardín. Al no reconocerlos, sintió ganas de ser hospitalaria y les dijo, "No creo conocer a ninguno de ustedes, pero deben de estar aquí por alguna razón. Por favor entren, donde está más cómodo y les prepararé algo para comer."
"¿Está el hombre de la casa?" preguntó uno de ellos.
"No," dijo ella. "Está en el trabajo."
"Entonces no podemos entrar," dijo el que había respondido anteriormente.
Esa noche, cuando su esposo llegó a casa, no pudo evitar ver a los tres hombres aun en el jardín delantero de su casa y tan pronto como entró en su casa le preguntó a su esposa que quiénes eran esos hombres y qué estaban haciendo ahí.
Cuando ella le dijo lo que ellos le comentaron, el esposo, ahora lleno de curiosidad, se asomó por la ventana para verlos y dijo, "Qué extraño. Diles que ya llegué a casa e invítalos a pasar. Quiero ver qué es lo que quieren."
La esposa salió e invitó a los hombres a pasar. "Nunca entramos juntos en una casa," dijo el representante de los tres.
Totalmente asombrada por esta nueva revelación, ella les preguntó, "Y ¿por qué no?"
El representante dijo: "Su nombre es Riqueza," apuntando a uno de sus amigos, y apuntando al otro dijo, "él es Éxito y yo soy Amor." Entonces agregó, "Por favor regresa a tu casa y discute con tu esposo a cuál de los tres les gustaría dejar entrar a su casa."
La mujer entró y le dijo a su esposo lo que habían dicho. "¡Qué maravilloso!" exclamó. "Si ese es el caso, invitemos a Riqueza. ¡Me muero de ganas de que entre y llene nuestra casa de riquezas!"
Su esposa no estuvo de acuerdo. "Pero querido, ¿no sería mejor invitar a Éxito? Siempre has dicho que quieres ser exitoso en todo lo que haces."
Antes de que el pudiera responder, la hija pequeña de la pareja, quien había estado escuchando desde la otra habitación les dijo lo que ella pensaba. "Creo que deberían invitar al Amor.
¡Imagínense vivir en una casa siempre llena de Amor!"
"Tiene razón, claro," dijo el esposo. "Realmente debemos pedirle al Amor que sea nuestro invitado."
Entonces, la mujer salió y saludó de nuevo a los tres hombres. "Hemos decidido que lo que más deseamos es que Amor sea nuestro invitado," dijo ella.
El Amor se puso de pie y caminó hacia la casa. Los otros dos de inmediato se levantaron y lo siguieron. Sorprendida, la mujer detuvo a Riqueza y Éxito: "Lo siento, pero deben haber entendido mal," dijo amablemente. "Invitamos al Amor a entrar en nuestra casa."
El Amor salió y explicó: "Si hubieras invitado a la Riqueza o al Éxito, los otros dos nos habríamos quedado afuera, porque los que invitan a cualquiera de ellos tienden a servir solo a ese y a nadie más. Pero cuando invitan al Amor a pasar primero, los otros dos saben que también serán respetados y serán tratados bien, así es que no tienen ningún problema en entrar conmigo." Y así fue como el Amor, el Éxito y la Riqueza fueron bienvenidos a la casa de esta familia y eligieron quedarse ahí.
Como la levadura, el amor incondicional es necesario para hacer que nuestros sueños de riquezas y éxitos se eleven a su potencial más completo, creando así la prosperidad duradera en nuestras
Vidas. Sin amor, no importa cuanta riqueza tengamos, no importa el nivel de éxito en el que nos encontramos, nuestros esfuerzos fallarán de seguro.
Siempre hay abundancia de amor disponible. Tan solo debemos invitarlo a pasar. Hoy, relee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y asegúrate de haber incluido el amor incondicional. Si no, has los ajustes necesarios, reescribe segmentos para que incluyan el amor como el aspecto principal del plan. Una vez que lo hayas hecho, toma una profunda y satisfactoria respiración.
Ahora, el Amor ha sido invitado a pasar, y la riqueza y el éxito estarán felices de entrar también.
La Acción del Día:
17. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad.
18. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.
19. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.
El Pensamiento del Día:
"El Amor, como la verdad y la belleza, es concreto. El amor es activo, efectivo, es la forma de tener una relación tanto recíproca como benéfica con amigos y enemigos.
"Esta relación amorosa requiere compromiso. No somos amantes automáticos. El amor no sucede por sí solo. No somos máquinas de amor, no somos títeres de alguna deidad llamada “amor." El amor es una elección — no simplemente una elección racional, pero el deseo de estar presentes en la vida de otros sin pretensión. El amor es convertirnos en humanidad — es el deseo de participar con los demás en sanar un mundo roto. El amor es la elección de experimentar la vida como un miembro de la familia humana, un socio en el baile de la vida, en lugar de ser un alienígeno en el mundo o una deidad superior al mundo, apartada de la humanidad."
— Carter Heyward

La Afirmación del Día:
"Estoy dispuesto a amar incondicionalmente y a ser amado incondicionalmente."

Día 21:
Diez Cosas
¡Felicidades! Ya llevas 21 días. Esta es la cantidad de tiempo que muchos expertos consideran necesaria para crear un nuevo hábito. Esto por supuesto significa que en los últimos 21 días has logrado crear el hábito de pensar más prósperamente.
Así es que hoy comenzaremos con un nuevo hábito: El hábito del agradecimiento. Aunque hemos estado girando alrededor del agradecimiento los últimos 21 días, hoy vamos a intentar enfocarnos en ser agradecidos, porque entre más nos enfoquemos en cuan agradecidos estamos, más encontramos para estar agradecidos.
Así es que hoy quiero que hagas una lista de diez cosas por las cuales estás increíblemente agradecido; cosas que creas que han hecho una gran diferencia en tu vida; cosas que te hacen sentir felicidad, paz y amor; cosas que te convencen que vale la pena vivir esta vida; cosas que a diario te aseguran que la bondad está viva y sana en el Universo y que todo está como debe de estar.
Una vez que hayas hecho tu lista, colócala con tu Plan de Negocio para la Prosperidad y léela a diario. Si deseas, le puedes agregar cosas, o le puedes hacer cambios si los consideras necesarios, pero asegúrate de que tu lista contenga cuando menos diez cosas diferentes por las que estés agradecido.
Estas diez bendiciones, leídas a diario por el resto del Experimento de la Prosperidad, serán las piedras angulares sobre las que se construirá tu vida próspera, así es que elígelas bien.
La Acción del Día:
20. Haz tu nueva lista de diez cosas por las que estás agradecido.
21. Lee nuevamente tu Plan de Negocio para la Prosperidad.
22. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces.
23. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.
El Pensamiento del Día:
"El agradecimiento puede hacer que un día, hasta cambie una vida. Tan solo es necesario tu deseo para ponerlo en palabras."
--Margaret Cousins
La Afirmación del Día:

"Estoy muy agradecido por todo lo que tengo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario