miércoles, 24 de febrero de 2016

LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, POR FAVOR NO DEJAR DE OIRLO.....


LA MALETA, UNA GRAN REFFLEXION:



LA MALETA, UNA GRAN REFLEXIÓN:

Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo...

Dios le dijo:

Bien hijo es hora de irnos.
El hombre asombrado preguntó:
¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto??? Tenía muchos planes....
Lo siento pero es el momento de tu partida.

¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:
¡¡¡Tus pertenencias!!!….
¿¿¿Mis pertenencias???

¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
Dios le respondió:
Eso nunca te perteneció, eran de la Tierra...

¿Traes mis recuerdos?
Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo...

¿Traes mis talentos?
Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias...

¿Traes a mis familiares y amigos?
Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino...

¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón...

¿Traes mi cuerpo?
Nunca te perteneció, ese era del polvo...

Entonces ¿traes mi alma?
¡¡¡No!!! Esa es mía!
 
Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía...
Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

¿¿¿ Nunca tuve nada???
Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos...
La Vida es ¡¡sólo un Momento...!!
¡¡¡Un Momento Tuyo!!!

Por eso, mientras estés a tiempo. ¡Disfrútala en su Totalidad!
Que nada de lo q crees q te pertenece te detenga....
Vive El Ahora...
Vive Tu Vida...
No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena
Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí
NO TE LLEVAS NADA

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo q vivas!!!

TE PROHÍBO 5 COSAS:
Llorar sin contarme lo que te pasa.
2- No luchar por lo que quieres.
3- Abandonarlo todo por temor.
4- No luchar por ser feliz...
5- Y ante todo, queda totalmente prohibido romper esta Amistad que nos une.

MANDA ESTO A LOS AMIGOS QUE NO
QUIERES PERDER JAMÁS.

Si recibes 3 eres un buen amigo
Si recibes 4 eres genial
Si recibes 6 tu amistad es incomparable.

Espero el mío. Manda este 💛"TE QUIERO" a las personas q no te arrepientes de haber conocido!!!

Gracias por tu Amistad y tu Cariño!!

Pega esto en el WhatsApp de cualquier persona q te haya hecho sonreír al menos una vez en la Vida. Te sorprenderá ver cuántos te lo enviarán. Gracias!!!

martes, 23 de febrero de 2016

CARTA DE SANTA MARIA BERNARDA SOUBIROUS, VIRGEN; LA SEÑORA ME HABLO



LA SEÑORA ME HABLO

Un día, yo había ido, con dos niñas más, a orillas del río Gave, a coger leña, cuando oí un ruido. Miré hacia el prado, pero vi que los árboles no se movían lo más mínimo. Entonces levanté la cabeza y miré la cueva. Vi a una Señora toda de blanco: llevaba una túnica blanca y un ceñidor azul, y sobre cada uno de sus pies tenía una rosa de un color entre blanco y amarillo, del mismo color que su rosario.

Al verla, me froté los ojos, creyendo que me engañaba; metí las manos en el bolsillo donde encontré el rosario. Quise también persignarme, pero no pude llevar la mano a la frente, sino que me cayó sin fuerza. Pero al persignarme aquella Señora, yo también lo intenté, y, aunque la mano me temblaba, pude hacerlo por fin. Al mismo tiempo empecé a rezar el rosario, mientras la Señora iba pasando también las cuentas de su rosario, aunque sin mover los labios. Cuando terminé el rosario, la visión se desvaneció al momento.

Pregunté a las dos niñas si habían visto algo: ellas dijeron que no, y me preguntaron si tenía algo que contarles. Les aseguré que había visto a una Señora vestida de blanco, pero que no sabía quién era, y les advertí que no dijeran nada a nadie. Ellas me aconsejaron que no volviera a aquel lugar, a lo que yo me negué. Allí volví el domingo, movida por una fuerza interior.

Aquella Señora no me habló hasta la tercera vez, y me preguntó si quería ir a verla durante quince días. Yo le respondí que sí. Ella añadió que tenía que decir a los presbíteros que procuraran que se le edificase una capilla en aquel mismo lugar; luego me mandó que bebiese en la fuente. Como no había ninguna fuente, me dirigía al río Gave; pero ella me indicó que no se refería a él, y con el dedo me señalo la fuente. Me acerqué a ella, y no encontré más que un poco de agua fangosa. Acerqué la mano, pero no pude recoger ni una gota; entonces comencé a rascar y, finalmente, pude coger un poco de agua; la arrojé tres veces, y a la cuarta ya pude beber. La visión desapareció y yo me fui.
Volví allí durante quince días, y la Señora se me apareció cada día, fuera de lunes y un viernes, insistiendo en que tenía que decir a los presbíteros que se le había de edificar allí una capilla, que tenía que ir a la fuente a lavarme y rogar por la conversión de los pecadores. Varias veces le pregunté quién era, pero ella se limitaba a sonreír dulcemente; finalmente, poniendo los brazos en alto y levantando los ojos al cielo, me dijo que era la Inmaculada Concepción.

Durante aquellos quince días, me comunicó también tres secretos, prohibiéndome que se los revelara a nadie en absoluto. Lo cual he observado hasta ahora fielmente.

lunes, 22 de febrero de 2016

EL AMOR FRATERNO, A IMITACION DE CRISTO



EL AMOR FRATERNO, A IMITACION DE CRISTO

La perfección de la caridad consiste en el amor a los enemigos. A ello nada nos anima tanto como la consideración de aquella admirable paciencia con que el más bello de los hombres ofreció su rostro, lleno de hermosura, a los salivazos de los malvados; sus ojos, cuya mirada gobierna el universo, al velo con que se los taparon los inicuos; su espalda a los azotes; su cabeza, venerada por los principados y potestades, a la crueldad de las espinas; toda su persona a los oprobios e injurias; aquella admirable paciencia, finalmente, con que soportó la cruz, los clavos, la lanzada, la hiel y el vinagre, todo ello con dulzura, con mansedumbre, con serenidad. En resumen, como cordero llevado al matadero, como oveja ante el esquilador, enmudecía y no abría la boca.

¿Quién, al oír aquellas palabras, llenas de dulzura, de amor, de inmutable serenidad: Padre, perdónalos, no se decide al momento a amar de corazón a sus enemigos?  Padre –dice-, perdónalos. ¿Puede haber una oración que se exprese mayor mansedumbre y amor?

Hizo más aún: le pareció poco orar; quiso también excusar.  Padre –dijo-, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Su pecado ciertamente es muy grande, pero su conocimiento de causa muy pequeño; por eso, Padre, perdónalos. Me crucifican, es verdad, pero no saben a quién crucifican, porque, si lo hubieran conocido, nunca hubieran crucificado al Señor de la gloria; por eso.  Padre, perdónalos. Ellos me creen un transgresor de la ley, un usurpador de la divinidad, un seductor del pueblo. Les he ocultado mi faz, no han conocido mi majestad; por eso,  Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Por tanto, que el amor del hombre a sí mismo no se deje corromper por las apetencias de la carne. Para no sucumbir a ellas, que tienda con todo su afecto a la mansedumbre de la carne del Señor. Más aún, para que repose de un modo más perfecto y suave en el gozo de amor fraterno, que estreche también a sus enemigos con los brazos de un amor verdadero.

Y, para que este fuego divino no se enfríe por el impacto de la injurias, que mire siempre, con los ojos de su espíritu, la serena paciencia de su amado Señor y Salvador.

domingo, 21 de febrero de 2016

ENERGIA NUCLEAR LIMPIA

This $14-billion machine is set to usher in a new era of nuclear fusion power - Read at Business Insider: http://www.businessinsider.com/whats-the-iter-nuclear-fusion-plant-and-why-is-it-important-2016-2?&platform=bi-androidapp

LOS CIENTIFICOS FRANCESES ESTAN BUSCANDO UNA SOLUCION PARA LA ENERGIA POR FUSION NUCLEAR, CON MUCHO MENOR BASURA TOXICA RADIOACTIVA.

LA ESPERANZA ES ALTA, PORQUE SE REVOLUCIONARIA LA GENERACION DE ENRGIA LIMPIA.

jueves, 18 de febrero de 2016

LA CIRCUNCISION DEL CORAZON; AFRAATES, OBISPO



LA CIRCUNCISION DEL CORAZON

La ley y la alianza antiguas fueron totalmente cambiadas. Primeramente, el pacto con Adán fue sustituido por el de Noé; más tarde, el concertado con Abraham fue reformado por el de Moisés. Más como alianza mosaica no fue observada, al llegar la plenitud de los tiempos vino la nueva alianza, ésta ya definitiva. En efecto, el pacto con Adán se basaba de no comer del árbol de la vida; el de Noé en el arco iris; el de Abraham, elegido por su fe, en la circuncisión, como sello característico de su descendencia; el de Moisés en el cordero pascual, propiciación para el pueblo.

Todas estas alianzas eran diversas entre sí. Ahora bien, la circuncisión grata a los ojos de aquel de quien procedían todas estas alianzas es la que dice Jeremías: Circuncidad el prepucio de vuestros corazones. Pues si también el pacto concertado por Dios con Abraham fue firme, también éste es firme e inmutable, y ninguna ley se le puede añadir, ya venga de los que están fuera de la ley, ya de los que están sometidos a la ley.

Dios, en efecto, dio a Moisés la ley con todas sus observancias y preceptos, más, como ellos no la observaron, anuló la ley y sus preceptos; prometió que había de establecer una nueva alianza, la cual afirmó que sería distinta de la primera, por más que él mismo sea el autor de ambas. Y ésta es la alianza que prometió darnos: Todos se conocerán, desde el pequeño al grande. Y en esta alianza ya no existe la circuncisión carnal como signo de pertenencia a su pueblo.

Sabemos con certeza, queridos hermanos, que Dios impuso, en las diversas generaciones, unas leyes, que estuvieron en vigor hasta que él quiso y que más tarde quedaron anuladas, tal como dice el Apóstol, a saber, que el reino de Dios subsistió antiguamente en multitud de semejanzas, según las diversas épocas.

Ahora bien, nuestro Dios es veraz y sus preceptos son fidelísimos; por esto cada una de las alianzas fue en su tiempo firme y verdadera, y los circuncisos de corazón viven y son de nuevo circuncidados en el verdadero Jordán, que es el bautismo para el perdón de los pecados. Jesús, hijo de Nun, o sea Josué, circuncidó al pueblo por segunda vez con un cuchillo de piedra, cuando él y su pueblo atravesaron el Jordán; Jesús, nuestro salvador, circuncida por segunda vez, con la circuncisión del corazón, a todos los que creen en él y reciben el baño bautismal, los cuales son circuncidados con la espada, que es la palabra de Dios, más tajante que espada de dos filos,

Jesús, hijo de Josué, introdujo al pueblo en la tierra prometida; Jesús, nuestro salvador, ha prometido la tierra de la vida a todos los que atraviesen el verdadero Jordán, crean y sean circuncidados en su corazón.

Dichosos, pues, los que han sido circuncidados en el corazón y han renacido de las aguas de la segunda circuncisión; éstos recibirán la herencia junto con Abraham, guía fidedigno y padre de todos, ya que su fe le fue reputada como justicia.